Autoescuela Órgiva

SEGUROS GENERALES

En Autoescuela Órgiva te ofrecemos una amplía gama de soluciones aseguradoras adaptadas a cubrir todas tus necesidades. Contacta con nosotros y te asesoraremos, informaremos y gestionaremos tus seguros.

Puedes contactar con nosotros por teléfono, email o desde nuestro formulario de contacto.

Algunos de los seguros que te ofrecemos:

Autos

Seguro que obligatoriamente debe llevar todo vehículo. Ponemos a tu disposición seguros con una gran flexibilidad para que pagues sólo por las coberturas que realmente necesitas.

Te ofrecemos sesde un seguro con un paquete de coberturas básicas a un seguro con mayores ventajas que además podrás completar con coberturas de lunas, incendio, robo, todo riesgo con o sin franquicia,...

Motos

Descubre nuestros nuevos seguros de moto que se adaptan perfectamente a tus necesidades específicas y al uso que haces de tu moto. Contacta con nosotros y te informaremos de todas las modalidades y coberturas disponibles.

Hogar

Un seguro de hogar a su medida. Elija la modalidad y coberturas opcionales según el nivel de protección de su hogar que desee. Consúltenos y diseñaremos el seguro de su hogar.

Salud

Seguros de asistencia sanitaria con acceso rápido y fácil a un amplio cuadro con los mejores especialistas y centros médicos. Modalidades con y sin copago y las coberturas más amplias del mercado.

Vida

Proteja su vida y la de los suyos con seguros de vida que le dan más de lo que contrata. Además de las coberturas básicas de un seguro de vida como fallecimiento e invalidez, nuestros seguros le ofrecen la posibilidada de contratar una extensa gama de coberturas opcionales.